14.10.08

Redes horizontales, CoPs en nuestro entorno: Compartim

No es la primera vez que constato cómo las administraciones públicas son pioneras en el desarrollo de elementos innovadores en cuanto a Recursos Humanos. Os dejo la presentación del programa Compartim:

View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: cop knowledge management)

Tenéis más información sobre el proyecto en el blog sobre Knowledge management del programa, asi como sobre una Jornada que tendrá lugar el 4 de diciembre en Barcelona, para la cual han abierto un proceso participativo abierto: Compartim-socializame.


Technorati: Autor: Wikipedia: vlog
Delicious: CoPs Marcar Menea esto Sindicar

2 comentarios:

Gorka Jakobe Palazio dijo...

Excelente trabajo el realizado con el programa Compartim. Todo un ejemplo para las demás administraciones y entidades. La innovación está perfectamente definida en las transpariencias. Ese es el camino. Enhorabuena a los autores y a Dolors, por traernos esta perla aquí.

Jesus M dijo...

Gracias Jakobe. Creemos que es una obligacion para los que trabajamos en las administraciones publicas fomentar ,por esta via del trabajo colaborativo -o por otras- un cambio progresivo de actitud, que nos haga más eficientes y sostenibles en esta epoca de cambios acelarados y presencia de nuevas herramientas tecnológicas que lo facilitan todo.