14.2.08

Netvibes, la mejor herramienta lectora de feeds que conozco

Os traigo un videotutorial de Netvibes que aporta una visión general sobre los lectores de fuentes o feeds de noticias. Con Pageflakes, más especializada en ámbitos temáticos y a partir de su desarrollo, que será lanzado al público de forma gratuita en breve y ampliará sus funciones sociales, Netvibes es, en mi opinión, la mejor herramienta de lectura rss y mashup de distintas aplicaciones de terceros que poseemos en la actualidad. Duración: 10:00.




Technorati: Autor: Dreig Wikipedia: blog
Delicious: etiquetar Marcar Menea esto Sindicar

3 comentarios:

Gorka Jakobe Palazio dijo...

Excelente guía de Netvibes, Dolors. Has condensado magistralmente en 10 minutos lo importante de esta herramienta que la probé cuando nació y la tenía olvidada. Tengo que volver a utilizarla para ver si le supera a iGoogle o a mis lectores de feeds habituales: en Firefox, Aulesti y Google Reader. Enhorabuena por el tutorial.

Gorka Jakobe Palazio dijo...

Me he impresionado nada más entrar en Netvibes. Entrando con Firefox y con primer idioma en euskara, me ha aparecido en lengua vasconavarra a la primera. Si tenéis por defecto en catalán, castellano o gallego, ya veréis como entráis en el idioma por defecto que tengáis en el navegador de la fundación Mozilla. Como con las grandes webs de Linux y Apache... tecnología invisible. Algún día las webs de nuestros entornos serán así.

Anónimo dijo...

Acaba de salir Ginger...que aún es mejor, añadiendo funciones típicas de marcaje social.
Un abrazo, Gorka.