23.12.07

Profesora Dolors Reig

Se me hace extraño empezar esta presentación escribiendo mi nombre. Es una de las diferencias en mi forma de compartir conocimiento entre lo presencial y lo virtual. Soy Dolors, tengo 35 años y llevo unos 15 impartiendo distintos tipos de formación para colectivos tan dispares como internos en centros penitenciarios o trabajadores en activo y en especialidades que van desde las habilidades sociales a la gestión de la innovación. Mi propia formación es algo dispersa también...: Licenciada en psicología, terminando actualmente un Máster en multimedia, pasando por un inicio de Doctorado en sociedad de la información y mucha, mucha formación autodidacta durante los últimos años. Como empresas, por nombrar las más conocidas, he trabajado durante años para entidades y empresas como CCOO, Cadmo Conocimiento o ACEI (empresas de inserción).

Me dedico, actualmente al diseño web, al blogging (el caparazón) y a la formación de bloggers en taller de blogs, mediante una serie de herramientas 2.0 entre las cuales está, otra vez, el blog.

Me preguntaba, casualmente ayer, mi hija de 9 años...mamá, ¿tú vas a la universidad aún? ¿para qué? Supongo que intenté hacerle entender que el conocimiento es algo que te nutre, para toda la vida, en sí mismo. Y más si te dan la oportunidad de compartirlo en una experiencia tan interesante y prometedora como Eduvlog.

4 comentarios:

Gorka Jakobe Palazio dijo...

Enhorabuena, Dolors, por entrar en nuestra red de vlogfesores. El compartir el conocimiento siempre es bueno y necesario para cada uno de nosotros y para la comunidad entera... Es algo así commo el significado de "Ubuntu"... somos algo "en sociedad" compartiendo el conocimiento. Seguimos tus excelentes posts que siempre nos enseñan algo. El aprendizaje en red ha comenzado y tú eres una persona muy valiosa para todos nosotros que aporta conocimiento a la red de educadores aprendices. Salu2 cordiales.

Disidente dijo...

Hola espero aprender ahora con ustedes.SaluDOS Y ABRAZOS desde la sierra de Oaxaca,México.

Anónimo dijo...

Saludos Dolors, Mientras estes en la Red, y dispuesta como siempre a compartir este mundo de la enseñanza-aprendizaje, Te seguiré, tus conocimientos tienen raices, yo quiero ser y soy una de ellas, que se propaga.
Gracias por compartir. Eleodina

dreig dijo...

Bonito, Eleodina. Mucho.

Un abrazo