2.4.07

El círculo cromático, una clase de plástica en 5º de primaria

En educación, la plástica, es un fundamental medio de expresiòn. El conocer el círculo cromático y dominar las mezclas de colores permite al alumno comunicar sus sentimientos y disfrutar de la realidad, atraparla y vivirla más intensamente. Pero aprender es un camino que tiene sus dificultades. Y enseñar no siempre es fácil. Duración: 02:56.



Technorati: Autor: lujanmejias Wikipedia: color
Delicious: etiquetar Marcar Menea esto Sindicar

3 comentarios:

Gorka Jakobe Palazio dijo...

Bonito vídeo con una labor muy interesante para los pequeños de la casa y de la escuela. La música acompaña muy bien y el ejercicio es excelente. Y ahora que los colores se manipulan digitalmente, con códigos de números, igual está bien tener en nuestros favoritos la web de los colores".

Gorka Jakobe Palazio dijo...

Excelente ejemplo de texto con hiperenlaces, Luján. Es un texto muy bello el que acompaña al vídeo. Como los buenos bloggers: los textos con referencias hipertextuales siempre son más significativos.

Anónimo dijo...

Para conseguir la integración de los nuevos colores se debió pedir que en la composición personal, luego de la rosa cromática, usaran éstos nuevas combinaciones de colores. Reforzar, supervisar y motivar al uso de estos. Así se tiene presente que el objetivo es la formación de nuevos colores por la combinación de los primarios en degradaciones según el porcentaje de estos.