7.11.06

Beneficios para los miembros de Eduvlogs

Los vbloggers que se unen a esta comunidad van a encontrar en esta red educativa audiovisual los siguientes beneficios:
  1. Múltiples entradas de personas interesadas en el campo educativo y formativo profesional.
  2. Interacción, no sólo con tus alumnos, ya que la comunidad la conforman todos los que entran a ver los vídeos y screencasts.
  3. Participar en la blogosfera y en la vlogosfera.
  4. Ser parte activa con un medio de comunicación que hace realidad la ley del Long Tail.
  5. Tener soporte audiovisual de formas diversas de parte de todos los vbloggers de esta red. Con ello, cada miembro se familiarizará con los diferentes formatos audiovisuales: ra, avi, mpg4, flv, wmv, swf...
  6. Cada vlogfesor se beneficiará de lo que he llamado las vlogclases: pistas audiovisuales con tareas y teoría para que los alumnos se beneficien de las nuevas tecnologías. Las vlogclases se podrán implementar en esta red de Eduvblogs.
  7. Posibilidad de unir dos idiomas (español y euskara) para implementar los videoposts en dos idiomas con dos vlogs hermanados. En cuanto tengamos en la red más vloggers que implementen en otros idiomas, nuestra red añadirá un blog por cada idioma.
  8. Cada miembro de la comunidad tiene el derecho a poner dos hiperenlaces en el blogroll de la columna de la derecha de nuestra web. Con ello el vlogfesor tendrá más visibilidad en la vlogosfera de los miles de vlogs y millones de blogs que están emitiendo en el mundo entero por medio de esta tecnología web 2.0.
  9. Cada miembro de la red tiene acceso al correo de Eduvlogs en GMail y acceso a Google Analytics para ver el tráfico que generamos. El servicio de correo de GMail es comunitario y tendrá su cuenta de Google Adsense para autofinanciarnos en la medida de lo posible una comida de hermandad al año.
Si piensas que esto es suficiente para beneficiarte de esta comunidad virtual de aprendizaje, únete a la red Eduvblogs.

Technorati: Autor: Wikipedia:

1 comentario:

mp3 editor dijo...

You can find numerous Mp3 editor software’s on the internet but not all of them are supported by windows 7 All Sound Editor XP v1.41 comes with completely compatible with windows 7 and with this mp3 editor you can fix mp3 file saving issues